Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Enfocarnos día a día en aquellas cosas que nos gustaría que hicieran por nosotros puede ser un error en el cual estemos cayendo constantemente; y no solo porque nos preocupamos por nuestro propio bienestar sino que a menudo se nos facilita esperar que aquellos que están a nuestro alrededor cumplan lo que nos han prometido.

Y quiero aclarar que esto no está mal. Lo que puede llegar a ser un poco incómodo es que se nos pase toda la vida esperando que nos digan o nos den lo que muy posiblemente nosotros con nuestros esfuerzos logremos conseguir; por esta razón y a menudo escuchamos decir un famoso refrán: «Las muchas promesas disminuyen la confianza».

Y es por que por más palabras que salgan de nuestras bocas y por más promesas vanas que hagamos, si este no está acompañado de la pasión y la disciplina finalmente puede llegar a ser algo completamente vacío. Suele suceder que por el simple hecho de quedar bien con alguna persona en cualquier momento hablamos cosas que ni siquiera nosotros mismos podemos creer y hacer.

Para que te recuerden, es importante ser coherente en tus palabras y también es tus hechos

¿Sabes por qué? Porque en algún momento aquellos que te siguen y se fijan en cada uno de tus movimientos no te van a recordar solo por aquellas cosas buenas e increíbles que hiciste, sino por aquello que desafortunadamente no lo lograste cumplir; y sin darte cuenta, esa situación marcó un precedente en la vida de muchos.

Vale la pena resaltar que cuando no accionamos lo que prometemos no solamente dañamos nuestra imagen como esposos, padres, jefes, compañeros de trabajo, amigos, entre otros; sino que también estamos lesionando la confianza de aquellos que nos la han brindan y creen en nosotros.

Trabajar en cumplir lo que hemos dicho o propuesto puede ser una tarea bastante ardua para muchos de nosotros; pero te aseguro que si habitualmente comenzamos a fijarnos más en lo que somos y las capacidades que tenemos; entonces allí alcanzaremos lo que prometemos, y adicional a eso podremos ser libres de hacer lo que sabemos hacer, sin necesidad de aparentar algo para encajar en algún lugar.

Hagamos visible nuestra esencia en Cristo porque somos #MásQuePalabras.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta