Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Estamos en el que llaman el mes de las madres porque celebramos el día de las madres, y ¿sabes cuál es el mejor regalo que le puedes dar? No es un regalo comprado en una tienda, no tienes que usar dinero en efectivo ni una tarjeta de crédito. No lo tienes que envolver.

Es un regalo muy especial que ayuda, da paz, esperanza y tiene implícito una promesa que sabemos se va a cumplir. Si tu mamá o alguna mamá que conoces no ha recibido las Buenas Nuevas, es el mejor momento para hacer el mejor regalo que puedes dar.

Para nosotros los cristianos, este mundo es como una embarcación y quienes no conocen la verdad sobre Jesús andan en botes que se van a hundir. Por eso para nosotros hablarles de Jesús y ofrecerles el Evangelio es salvar una vida. Es lanzar una salvavidas a esas personas. Ese es el mejor regalo que podemos dar, no solo a una madre, sino ¡al mundo entero!

Ahora sabes cuál es el mejor regalo que puedes dar

Es un regalo que le costó todo a quien lo dio. La Biblia nos cuenta que Dios dio a Su Hijo para morir y que pudiéramos tener una relación de nuevo con Dios. Es el mejor de los regalos. Tomó sobre Sí todas nuestras imperfecciones, todos nuestros pecados y pagó por ellos con Su muerte. Esas son las Buenas Nuevas.

Pero lo más hermoso es la promesa que nos dio cuando resucitó. La promesa de vida eterna. Tenemos esta vida para vivirla. Es un trayecto de tiempo que puede ser corto o largo, pero luego tenemos la eternidad. Regalar la eternidad es un gran regalo a dar. Eso es un tiempo sin fin, donde, si escogemos tener a Jesús en nuestro corazón, estaremos todo ese tiempo con Él.

Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Romanos 10:8-10 (RVRR 1960)

Ya sabes cuál es el mejor regalo que puedes dar, y si tienes dudas de cómo ofrecerlo, escríbenos. Gustosamente te ayudamos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta