¿Cómo es Dios? ¿Lo conoces?

¿Cómo es Dios? ¿Lo conoces?

Para que puedas conocer a una persona tienes que pasar el mayor tiempo posible con ella, caso contrario nunca llegarás a conocerla. De la misma manera, para conocer a Dios debemos pasar tiempos con Él.

Si nosotros no pasamos tiempos orando y leyendo la Biblia nunca vamos a conocer verdaderamente a Dios.

Dios quiere que le conozcamos

Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Jeremías 9:23-24 (RVR 1960)

Si de algo queremos presumir este año que sea de conocer a Dios y de entender su propósito para nuestras vidas. Que nuestra meta principal sea conocerlo y entenderlo.

Si no conocemos bien a Dios vamos a creer en cualquier cosa y vamos a vivir engañados. Sin esperanza y perdidos en este mundo.

¿Cómo es Dios?

Es una persona que se preocupa por ti. En el Salmos 139:1-12 dice que Dios nos ama tanto que sabe todo sobre nosotros. Sabe todo lo que hacemos en el día, lo que pensamos y lo que hablamos.

Se preocupa tanto que cuando nos alejamos de Él, viene a buscarnos hasta encontrarnos. ¿Por qué hace eso? Simplemente porque nos ama.

Somos tan importantes para Él que nos conoce más de lo que nosotros nos conocemos. ¿Tú sabes cuántos cabellos tienes? El Señor lo sabe. Hasta el más mínimo detalle de ti lo conoce. Él sabe lo que necesitas y cómo te encuentras.

Por otro lado, Dios es una persona que siempre va a tener tiempo para ti. En Lucas 5:17-20 encontramos a Jesús enseñando la palabra de Dios a una multitud, de repente unos hombres bajaron por el techo a un enfermo en su camilla y lo pusieron frente a Él.

¿A quién le gusta que le interrumpan? ¿El Señor se molestó por lo que lo interrumpieron? No, al contrario, se acercó al enfermo y lo sanó.

Al Señor no lo interrumpimos nunca, Él siempre va a tener tiempo para nosotros. Por esa razón, cuando tengamos un problema, acudamos a Dios. Nunca va a estar ocupado para nosotros.

Hay mucho que conocer de Dios y la única manera de hacerlo es estudiando Su palabra. Que este año tu meta principal sea conocer a Dios y vivir para Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Las maravillosas promesas de Dios

No importa la circunstancia que estés atravesando, recuerda siempre que Dios cumplirá sus maravillosas promesas porque Él en Fiel, no cambia y te ama.

No es algo explicable con palabras

Muchas veces tratamos de explicar todo con palabras y le buscamos sentido usando la lógica, pero hay cosas, como la fe, que necesitan vivirse para ser entendidas.

Somos orugas queriendo volar

Todos queremos alcanzar nuestro propósito pero en este momento somos como orugas queriendo volar, pasando por un proceso doloroso.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario