Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Así como un computador debe ser actualizado, nosotros también lo necesitamos para crecer, actualizar y reiniciar en el 2022. Nosotros como seres humanos debemos reiniciar para adquirir nuevos conocimientos y aventuras. Luego de cada actualización en nuestra vida, el reinicio nos ayuda a eliminar conocimiento previo que solo nos lleva a desviar nuestros pasos del camino establecido por Dios.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 2:10 (RVR60)

En el mundo tecnológico que vivimos, reiniciar nuestros computadores y aparatos electrónicos también es importante porque mantienen la duración de los mismos, al igual que el funcionamiento óptimo de los mismos. Así de importante debe ser para nosotros.

Una de las mejores señales de amor propio es mantenernos actualizados en la Palabra de Dios. Así como reiniciar nuestra vida para poder aplicar esa actualización y eliminar todo lo que nos afecta.

Cosas que pueden afectar una actualización

  1. Rencores del pasado.
  2. Heridas abiertas.
  3. Fracasos.
  4. Decepciones.
  5. Enseñanzas herradas.
  6. Injusticias.

¿Algunas de estas te limita a reiniciarte?

Probablemente algunas de estas razones ha afectado que te actualices. Lo cierto es que debemos reconocer cada una de estas razones para aprender y poder continuar al próximo paso hacia nuestro destino.

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23 (RVR60)

¿Cómo actualizar y reiniciar nuestra vida para crecer en este 2022?

Comenzar de cero no es pecado y mucho menos sinónimo de fracaso. A continuación te regalo algunas cosas que me han funcionado para actualizar y reiniciar mi vida; y de seguro que también te pueden ayudar a crecer en este 2022.

  1. Despídete del pasado y la etapa anterior.
    • Es imposible seguir adelante cuando sigues estancado en las situaciones del pasado y no tienes la más mínima idea de hacia dónde vas.
    • Hay vínculos, personas, trabajos, relaciones, etc. que tienes que cortar para poder continuar tu camino.
    • Agradece lo que aprendiste, pero no te quedes estancado por ese agradecimiento, sigue adelante.
  2. Cierra asuntos pendientes.
    • El cerrar asuntos puede resultar, por momentos, un obstáculo; pero si no puedes cerrar y liberarte de cargas, te será imposible poder recibir algo.
  3. Reconoce quién eres hoy.
    • Admira quién eres hoy y no seas duro contigo por quien eras antes. Si hoy eres diferente, significa que ya no eres quien eras. No te lastimes jamás por quien eras en el pasado.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta