CVCLAVOZ presente en la Latino Leaders Summit 2022

CVCLAVOZ presente en la Latino Leaders Summit 2022

La Convención NRB y Comunicadores USA están organizando un evento en español para la comunidad latina, y en la cual CVCLAVOZ estará presente: Latino Leaders Summit 2022. El propósito de esta cumbre es equipar a los asistentes con las herramientas adecuadas para la sociedad actual.

Esta cumbre estará llena de conferencias magistrales, paneles de discusión; asimismo, servirá como punto de conexión con líderes y expertos locales e internacionales en las áreas de Iglesia, medios y comunicaciones.

De igual manera, los participantes tendrán acceso a estrategias clave para enfrentar los desafíos de comunicar el evangelio de manera efectiva en la sociedad actual.

Temas a tratar

  • El futuro de los medios de comunicación y de la iglesia.
  • Tecnología, marketing y presencia digital para crecer.
  • Comunicar un mensaje relevante en momentos determinantes.
  • El desafío de la comunicación bilingüe en la iglesia y los medios de comunicación.
  • Cómo aumentar nuestra influencia en los medios y las comunidades.
  • Conectar nuestro mensaje con las nuevas generaciones.
  • Redes sociales y estrategias de streaming.

Adicionalmente, habrá un panel de discusión en inglés. El propósito es para que reconocidos líderes de iglesias y medios de comunicación hispanos expongan cómo la iglesia estadounidense puede llegar a los latinos. Ellos además brindarán información clave sobre cómo ser más efectivos en sus esfuerzos de divulgación y alcance desde una perspectiva cultural.

¿Quiénes pueden asistir?

Este evento está dirigido a pastores y ministros, creativos y creadores, comunicadores y productos; así como al personal de medios de las iglesias; pero cualquier persona interesada en el tema puede asistir a la cumbre.

Expositores

  1. Fabio Criales: Gerente General de CVCLAVOZ, periodista, creador de contenido multiplataforma, locutor.
  2. Sonia Gonzalez Boysen: CEO Clic Mentors. Autora y conferencista, mentora de ejecutivos y empresarios a nivel internacional.
  3. Steve Cordon: Presidente de ComunicadoresUSA y Vertical Link Mkt. Emprendedor, ministro y comunicador, expero en marketing e innovación.
  4. Stan Jeter: Director del Global News Alliance y Chairman de ComunicadoresUSA. Comunicador, misionero, periodista, conferencista.
  5. Brenda Alpizar: Community Manager para América Latina de Christian Vision. Productora audiovisual, mercadólogo, creadora de contenido.
  6. Benjamin Rivera: Pastor de Iglesia Vida Dallas. Escritor, cantaautor, emprendedor y conferencista.
  7. Arnold Enns: Presidente de Coicom Internacional, pastor, comunicador, misionero y conferencista.
  8. Diego Benitez: Digital Manager en The Monkey Digital. Experto en Youtube, plataformas digitales y marketing online.
  9. Jonatan Alarcon: Samaritan’s Purse – Operation Christmas Child. Manager, Church & Multicultural Partnerships
    Ivette Zavarce: Fuzion Radio, Tyler Tx. Outreach Director & On-Air Host, publicista y periodista.
  10. Javier Yunes: Director de Partnerships para Ministerios Hispanos en Our Daily Bread Ministries. Creativo, emprendedor, pastor, estratega, fundador de Creative Global Community.
  11. Cesar Guel: Fundador de Hispanic Christian Network y pastor de Centro Familiar de Restauración Especialista en medios de radio y tv, ministro, empresario y conferencista.
  12. Ivan Leon: Founder & Chief Strategist Kerux Group Especialista en mercadeo multicultural, creatividad y organizaciones sin ánimo de lucro.

Fecha e inscripción

Latino Leaders Summit 2022 se realizará el miércoles 9 de marzo, de 9 am a 5 pm en el salón Governor’s C Ballroom en la Convención NRB, Gaylord Opryland, Nashville.

Este evento será solo presencial. Y la entrada es gratis para todos los inscritos a la convención de NRB. Además, hay un boleto especial si solo se desea asistir a esta cumbre, que puede adquirirse en: comunicadoresusa.org/nrb 

Acerca de Latino Leaders Summit

El Latino Leaders Summit tuvo lugar por primera vez el año pasado dentro de NRB, en donde CVCLAVOZ también estuvo presente.

NRB es la convención más grande y relevante de comunicaciones, medios e Iglesia en EEUU. En dicho evento, los principales ministerios y organizaciones del país y el mundo se reúnen para crear conexiones de alto nivel y actualizarse con la capacitación más importante en esta industria.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

¿Quieres tener una fe de mente abierta?

En esta nueva serie te enseñamos a tener una fe de mente abierta para hablar de Jesús y compartir tu fe a otras personas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario