En este nuevo año 2023 te queremos invitar a que vivas #ConEquipajeLigero.
A veces cargamos con cosas que nos impiden movernos en la dirección que Dios tiene preparada para nosotros. Muchos de nosotros tenemos como equipaje cosas como resentimiento, cargas ajenas, rencor, falta de perdón, preocupación y hasta temor… temor de que no tengamos suficiente, cuando Dios claramente nos dice en Su Palabra que cada día trae su afán.
Mateo 6: 34 «Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.»
¿Qué pasaría si te digo que estas cargas son las cosas que te están impidiendo llegar a la meta?
Cuando tu maleta está llena de cosas que no son útiles, no dejas espacio para lo que sí vale la pena llevar… es más, ¡las cosas que en realidad importan son muy pocas!
En este año, recuerda siempre dejar espacio en tu equipaje para el Espíritu Santo, para que nunca te falte lo más importante: el amor, la fe y la esperanza.
Mateo 6: 27-30 «¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? ¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hila; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?»